martes, 13 de diciembre de 2011

4.4 ESTRATEGIA COMPETITIVA DE M.PORTER
Nuestra empresa desarrollara la estrategia de diferenciación, porque  contaremos con un televisor LCD, un DVD, una folleteria con información de cada atractivo a visitar.
Es decir será un producto diferenciado, porque se distinguirá nuestro oferta de las otras, por nuestro excelente nivel profesional de nuestro personal, tanto de los conductores como de los guías.
Nos diferenciaremos por:
Ø  Los Servicios: Entregaremos las cotizaciones de manera rápida, reservas, capacitación del personal, asesoramiento y consultoría, garantías.
Ø  El Personal: Competentes, corteses, creíbles, responsables, simpáticos, comunicadores.
Ø  Por la imagen: Nuestro logo, color, forma, uso de medios a través del internet, en las redes sociales.





4.5 ESTRATEGIA DE CRECIMIENTO : INTENSIVO, INTEGRADOR Y DIVERSIFICADOR
Nuestra empresa desarrollara la estrategia de ser Integrador, porque buscara alianzas con proveedores de autobúses, con la compañía de automóviles y personal de manejo profesional.
4.6 VENTAJAS COMPETITICAS RESULTANTES DE LA CADENA DE VALOR
Nuestra ventaja competitiva séran :
INTERNAS:
La administración y gestión son eficientes.
EXTERNAS:
Cuando se apoyan en una cualidad distintiva del producto y constituye un valor para el cliente.
Además contaremos con una oficina en la cual nos podremos comunicar eficazmente con nuestros clientes, por cualquier inquietud que presenten y para brindar reservaciones.
Nuestra red de contactos estará en la oficina, en la página web y en las redes sociales.
4.7 DIFERENCIACIÓN ANTE LOS COMPETIDOREWS, CLIENTES Y PROVEDORES. POSICIONAMIENTO POR IMAGES, BENEFICIOS
Nos diferenciaremos de nuestros competidores, por lo siguiente :

Promoción de ventas:

Se harán reparto de artículos de merchandising entre nuestros clientes (Gorras, llaveros gravados con el nombre de nuestra empresa, calendarios entre otros).
Publicidad por medios de comunicación (escrito) que permitan dar a conocer a la empresa; en especial en las redes sociales.

Marketing Directo :

Se presentarán propuestas económicas a través de cartas a las empresas con la que vamos a trabajar.

Publicidad.

Será escrita a través de anunciantes como:
ü  Paginas amarillas de telefónica.
ü  Revistas Turísticas.
ü  Boletines informativos.
ü  Relaciones Públicas.
ü  Auspiciar algunas actividades con nuestros clientes, por   ejemplo en las festividades que realice la municipalidad.

Ventaja diferencial:

Entrar a un mercado con unidades pequeñas, especialmente equipada para la geografía de la zona, carrocería diseñada para brindar un servicio de calidad, seguridad y puntualidad.
Rapidez en el servicio, puesto que se va contar con personal de apoyo como guías.

Estrategia e posicionamiento.

Será una empresa exclusiva que preste servicios a las municipalidades y al público en general, diferenciándonos por la puntualidad y seguridad en el servicio.
Para este se tendrá personal disponible, debidamente capacitado.
Nuestro posicionamiento, por inicio de actividades sera de igual sevicio por menor precio, para captar a nuestros clientes, después sera de más servicio por más precio.

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