martes, 13 de diciembre de 2011

IV ANÁLISIS Y DISEÑO ESTRATÉGICO.

4.1 SEGMENTOS IDENTIFICADOS Y DETERMINACIÓN DEL PÚBLICO OBJETIVO

Esta empresa estará dirigida a los turistas nacionales, hombre y mujeres de veinte años a más, que deseen pasar un momento innolvidable y inmemorable con nosotros; de los segmentos «  B y C »

4.2 COBERTURA DE MERCADO SELECCIONANDO EL ÁMBITO DEL MERCADO A INTERVENIR

Nuestra empresa se dedicara a la cobertura de turistas modernos, debido que estos son los que realizan más viajes y es mayor sus gastos.
Ofreceremos un único servicio para todo nuestro segmento.
4.3 ESTRATEGIAS DE DESARROLLO BÁSICAS : LIDER, RETADOR, SEGUIDOR, ESPECIALISTA.

Nuestra empresa desarrollara la estrategia de especialista, porque como es una empresa reciente, lo que se especializará es en brindar un servicio personalizado, exclusivo. 
Con el cual se desarrollara lo siguiente :

·         Venta Personal. Trato directo con el cliente al cual se le ofrecerá el servicio.
·         Servicio de transporte turístico.
Especialistas, porque solo nos dirigiremos al mercado de nuestro segmento, que es personas que les gusten realizar full days, que les gusten la historia, cultura y diversión.
Para luego de ser reconocido por los turistas, poder deasrrollar recien la estrategia de Líder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario