martes, 13 de diciembre de 2011

4.9 OBJETIVOS DEL PMKT PLANTEADOS DESDE LA APERTURA COMERCIAL DE LA EMPRESA, PARA EL AÑO PRÓXIMO, CORTO, MEDIANO A CAPTAR Y DEFENDER
OBJETIVOS DEL PLAN DE MARKETING
·         Mejorar la calidad de los servicios que se ofrece.
·         Satisfacer las necesidades del cliente.
·         Implementar un servicio adicional turístico.
·         Ser reconocido por los clientes por la calidad del servicio en transporte turístico.
·         Posicionar a la empresa en el segmento del mercado elegido, mediante un servicio diferenciado y de calidad, responsabilidad, seguridad y puntualidad.
·         Atraer nuevos clientes.
5.2 APLICACIÓN DE LA TEORÍA DEL PRECIO
En los primeros 90 días, nuestro local aplicara el punto de equilibrio porque en este tipo de precio no se gana ni se pierde, nosotros usaremos ese tipo de precio para darnos a conocer en el mercado. 
Nuestro periodo de tiempo será:
Enero –marzo :

• Aplicaremos Happy Callao con promociones a los lugareños.
• Aplicaremos precios promocionales, el 3x2 en niños y personas de la tercera edad.
Setiembre-Diciembre
• Aplicaremos los precios sicológicos. 

• Por el consumo de 5 tickets el 6 será gratis.
• Nuestro margen de utilidad aumentará en 25%, debido a que es temporada alta.

5.3 PLAN DE COMUNICACIONES: PROMOCIÓN DE VENTAS, PUBLICIDAD, RRPP, MANEJO DE MEDIOS, FUERZA DE VENTAS, VÍAS ELECTRÓNICAS, MARKETING DIRECTO, VIAJES DE FAMILIARIZACIÓN DE AGENTES Y PERIODISTAS.
Vamos a centrarse en nuestro nicho de mercado y vamos a estar en constante comunicación para determinar las necesidades que ellos puedan tener respecto a nuestros productos.
PUBLICIDAD:
• Usaremos como medio de publicidad el facebook porque en la actualidad este medio tiene mucha demanda.
• Usaremos nuestra página web como medio de ventas para que los clientes puedan hacer reservas mediante esta fuente.
• También usaremos la publicidad de volantes para dar a conocer la existencia de nuestro negocio a nuestro público objetivo.
VÍAS ELECTRÓNICAS.
Nuestro negocio contara con una base de datos la cual tendrá los correos de nuestros clientes y usaremos este recurso para mantener informado acerca de nuestras novedades y promociones. 
5.4 LA DISTRIBUCIÓN: LOS GRANDES TOUR OPERADORES, LOS MINORISTAS, FERIAS Y BOLSAS NACIONALES E INTERNACIONALES, EL CIBERESPACIO Y EL MARKETING DIRECTO, LOS MÓDULOS DE DEMOSTRACIÓN.
La distribución que usaremos en este negocio será:
Para este negocio es rentable realizar las ventas directas por lo que usaremos nuestra base de datos para enviar anuncios de nuestras promociones de acuerdo a la temporada a nuestros clientes. Por otro lado en nuestra página web esta actualizada para que nuestros clientes lo usen para realizar reservaciones o también puedan comprar por ese medio.

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